jueves, 27 de diciembre de 2012

renovar una chaqueta

Hola.

Hoy voy a enseñaros cómo se puede transformar una chaqueta en abrigo, y además darle un toque diferente.

Para empezar, yo tenía una chaqueta de lana... abriga un montón, pero resulta muy cortita para los días fríos que tenemos por aquí...



... así que decido "hacerla crecer". Busco un género similar en un color que combine.  Además del largo hay que añadir un poco en las mangas.

Bien, manos a la obra!

Para alargar el forro, como no tengo más igual que el anterior, opté por poner otro del mismo tono y tapar el añadido con un entredós con greca.


Además, en la costura del añadido aprovecho para hacer unos bolsillos con cierre de cremallera, un toque distinto y muy práctico.



El proceso ya está casi acabado, con botones nuevos y ojales hechos con presillas de goma al borde delantero.

Sólo queda ponérselo... y a reirse del frío.


Espero que os guste la idea. Como podéis ver, con un poco de imaginación y esfuerzo podemos renovar el armario por poco dinero.

5 comentarios:

  1. Pues nadie diría que es un añadido, queda perfecto. Por cierto no tienes gadget de seguidores y no he podido apuntarme como seguidora, es importante que lo pongas porque así si me pongo como seguidora tendré en mi blog tus publicaciones en el acto. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Que idea más genial Conchi, te ha quedado perfecto,
    ahora ha estrenar abrigo de nuevo.
    Yo también espero ese gadget para seguirte mejor.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias, chicas. Lo de los gadgets, es que voy investigando esto despacito, y lo veía en otros blogs, pero no sabía cómo ponerlo. Ahora que me habéis "picado" ya lo hice, creo que sale bien ya, ¿verdad?
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Siii, espectacular transformación Conchi!
    Y perfecto lo del gadget de seguidores! Soy la nº 2 jeje.
    FELIZ AÑO NUEVO!!
    Un beso grande

    ResponderEliminar