miércoles, 29 de mayo de 2013

más graduaciones

Hola.

Unos días después de las graduaciones de estas niñas, por fin tengo las fotos de ellas con sus vestidos... estaban monísimas, tengo las mejores modelos para mis creaciones.

El primero es un viejo conocido... es el mismo vestido que era la base de este que ya vimos hace un tiempo. La diferencia es que Sandra lo quiso tal cual venía en la revista... mucho mejor!

El género es crepe verde y va forrado, y el resultado me encanta:

   
               
El otro vestido es el nº 114 del Burda de marzo 2013, venía en versión de calle y otro para novia. El cuerpo va todo drapeado y la falda es por supuesto más corta que los de la revista. Tampoco lleva tirante, lo que sí le puse son unas varillas laterales para dar cuerpo .


Usé los mismos géneros que en el de Nerea, para el exterior una seda muy finita y un microsatén para forro. Y este es el resultado:

                       

Espero que os gusten y hasta pronto.


13 comentarios:

  1. Eres una artista Conchi. Ambas están muy guapas... Felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que manos tienes!!! Felicidades por un trabajo bien hecho.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que preciosos vestidos! Yo he hecho el del cuerpo drapeado y hay que reconocer que lleva un poquito de trabajo. Solo para que el drapeado quedase tirante lo tuve que rehacer dos veces y a la tercera fué la vencida. ¡Enhorabuena a las chicas y a ti por tu trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El drapeado sí da un poco la lata, pero como truco, yo pasé los pespuntes en cada pieza, pero al fruncirlas las cogí juntas según tenían que ir luego, y me costó menos, además así queda más uniforme el fruncido.

      Eliminar
  4. Hola!
    El drapeado es una preciosidad, pero el verde... es tan sencillo y elegante! me encanta! y es cierto, tienes unas modelos estupendas!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo... las modelos son muy buenas, tiembla Cibeles, jaja. Si consigo la foto de la espalda la añadiré, porque es lo más bonito del vestido.

      Eliminar
  5. Preciosos los dos Conchi, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  6. Vaya artista Conchi, que vestidos mas guapos les has hecho! y el trabajo que te habra dado!
    bss

    ResponderEliminar
  7. Me encantan!! A ver si consigues la foto de la espalda del verde, tiene que ser preciosa. Bss

    ResponderEliminar
  8. Geniales ambos Conchi! No se cual me gusta mas.

    ResponderEliminar
  9. Madre del amor hermoso!!!!!!! Conchi que artista eres!!! El primer vestido es una monada, es uno de esos proyectos que me molaría hacer. la caida de la espalda es tan bonita, es un vestido elegante y a la vez sexy. FELICIDADES!!!!

    ResponderEliminar
  10. Pero que guapetonas están y que orgullosas deben estar de ti con esos vestidos tan chulos que les has hecho. El primero me encanta tanto el color como la forma.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Conchi que se me habían escapado estos vestidos tan bonitos. El aguamarina me parece una preciosidad. Están guapísimas las dos supermodelos.

    ResponderEliminar