Hola!!! Es jueves... por poco, pero esta semana llego...
Después de algún tiempo sin publicar hoy aprovecho para unirme al RUMS, que ya van 45... y es que el tiempo corre que se las pela!!
Pues como al fin ha llegado el otoño os voy a enseñar una de mis últimas costuras, un suéter en género de punto finito, muy suave y abrigadito para estos primeros fríos.
El punto lo tenía guardado desde el invierno pasado y es de esos géneros que se trabajan muy bien, todo cosido con la overlock y con el patrón de la plantain T-shirt que ya hicimos muchas el año pasado... pero es un patrón que me gusta mucho y solo con cambiar los colores sacas prendas muy diferentes. Ya había hecho dos hace tiempo, esta y esta otra, pero en la nueva al ser una tela estampada eliminé las coderas y corté el cuello grande al bies, así queda el dibujo diferente y cae mejor. Por lo demás es una costura muy rápida y resultona... seguro que vuelvo a utilizar este patrón.
Y así es como quedó...
Y ahora me voy a ver qué hay hoy por RUMS... hasta pronto.
El tejido de punto que has utilizado es bien bonito y la confección perfecta, así que seguro que lo vas a volver a repetir una vez y otra...... BESICOS.
ResponderEliminarUn jersey muy bonito y combinable con todo.
ResponderEliminarBesos
El punto es muy bonito y combinable, un beso
ResponderEliminarHola me encanta la tela que has usado. ¿Qué es Rums? Un saludo.
ResponderEliminarhttp://bolsosmuchomas.blogspot.com.es/