martes, 17 de marzo de 2015

Crochet in yellow


¡¡¡Hola!!!

Hace mucho que no escribo nada... sniff... es que estas últimas semanas he estado cosiendo mucho, pero nada para mí... ya lo enseñaré pronto...

Pero aunque esté algo desconectada, sigo leyendo vuestros blogs siempre que puedo, así que no ando tan perdida en el fondo... y cuando vi que el tema de este lunes (vale, ya es martes, pero no importa...) en el Share and Style de Rosy - Sewingadicta era el amarillo recordé un suéter veraniego que ya hice hace tiempo pero aún no había publicado, así que aprovecho para participar en esta edición.

Join us. Share in Style

Se trata de un suéter de crochet que había visto en una revista de lanas Katia de hace unos cuantos veranos... no se el año porque no lo ponen, solo el número de la revista...

revista lanas Katia nº 46, modelo 56

Para hacerlo utilicé un algodón amarillo chillón... más que lo que se ve en la foto, jeje... y lo que cambié fue el largo de las mangas y el escote que en lugar de hacerlo recto hice un escote cuadrado. El resto de la confección no varía mucho.

Y este es el resultado:

delante

espalda

 Y como no es tiempo aún de lucirlo, la foto con relleno es del verano pasado... que venga pronto el calorcito, por favor.


Es muy calado y hay que llevar siempre un top debajo, pero es muy cómodo y resultón.

Como las explicaciones y esquemas son de una revista antigua, si alguien lo quiere hacer no tiene más que decírmelo y se los enviaré por email.

Espero que os guste y nos vemos pronto. Besos.


10 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu camiseta a ganchillo!!!

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una obra de arte, ¡qué bonito!
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Te queda muy bien, y con las mangas cortas me gusta más, un beso

    ResponderEliminar
  4. la verdad muy bonito el color y el resultado, aunque no me atrevo hacer cosas tan grandes a ganchillo y es que soy de aqui te pillo aqui te mato, mi paciencia no me deja, a veces abandono las labores y es que cada dia lo hago peor,reto conseguido y me encanta, bessssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Conchi que bonito es el top. Creo que esa revista la tengo también por casa. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Madreee qué complicado me parece el ganchillo! Esas agujas diminutas que parece que no avanzas, muy chulo!
    Si por favor calorcitoooo!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Que bonito es Conchi!!! No podías haber acertado más con el color para el patrón, el resultado ha superado con creces a la modelo. Si es que los colores son vida, verdad?? Que alegría tenerte con nosotras en esta pequeña familia!! Te espero para los sucesivos Shares, recuerda que los temas son solamente una inspiración y tú pones tu creatividad. Un besazo preciosa mía.

    ResponderEliminar
  8. Precioso, Conchi, seguro que lo usas un montón, no pasa de moda.

    Besinos

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes Conchi,

    Que alegria mas grande!! Estaba buscando desde hce tiempo el patron de ese jersey! Como es de una revista antigua no logro encontrarlo, solo en ingles (y no se bien traducirlo). Haciendo caso a tu ofrecimiento, me harias muy feliz si pudieses mandarme las instrucciones del patron. Las fotos y figuras las tengo, pero el texto no. Ojala pudiese lucirlo en verano.Mil gracias por adelantado. Si puedes enviarlo a mi mail seria estupendo (manola_56@hotmail.com) gracias de nuevo!! Un beso

    ResponderEliminar