jueves, 4 de agosto de 2016

RUMS #31/16: African print


Hola a tod@s!

Hace un montón de tiempo que no publico nada... de modo que se me acumulan las prendas por enseñar. Intentaré ir sacando poco a poco todas las cosas.

Para hoy nada mejor que una costura veraniega: el vestido African Print de la Ottobre 2/2016. Hace unas semanas hubo un Cose Conmigo organizado por el blog de Fans de Ottobre, y en ese momento no pude seguirlo, pero el vestido me gustaba mucho así que al fin le llegó su turno.


Es un vestido muy sencillo con la única dificultad de un escote muy original en la espalda. En mi caso suprimí los bolsillos y lo forré completamente, no solo las vistas.

Usé una tela de crepe sacada del baúl de los recuerdos... sí, tiene un montón de años, era un retal que no llegaba al metro, por eso no hice vistas, sino que decidí forrarlo con otro género similar pero de color liso.

Después de los ajustes de talla, largo y escote (siempre bajo un poco la línea de escote porque no me gustan los cuellos muy subidos) el resultado es un vestido super cómodo y que estoy usando bastante. 



detalle de la espalda


revés... casi podría ponérmelo también por este lado ;-)

Creo que lo repetiré... de hecho ya he sacado otro retal olvidado en el tiempo, jejeje.

Ahora me voy a enlazar RUMS y Fans de Ottobre.

Hasta pronto!!!


5 comentarios:

  1. Que bonito te quedó, la tela le va perfecta a este patrón, y con menos de un metro hiciste un preciosidad!!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo vestido, y el detalle de la espaldas esta chido!

    ResponderEliminar
  3. Woww!!! Qué bonito y que bien cosido!!!
    Te sienta genial, yo voto por que te cosas otro....es muy bonito!
    Muchas gracias por seguir el CC y por compartir el resultado con el Blog de Fans de Ottobre.
    Besos

    ResponderEliminar