Hola, hola, holaaaa!!!!
Como muchas veces, llego a los retos por los pelos, vamos... tarde, jejeje. Y es que cada vez me está costando más hacer todo a tiempo... sobre todo el tema fotos, editar y publicar, y es que el tiempo es el que es y no se puede estirar, cachisss.
Pues después de este rollo, voy a contar lo que viene más abajo. Hace unas semanas Charo de Cosiendo y Aprendiendo nos propuso hacer un bolso (otro bolso, jajaja) que había que presentar el 20 de octubre... pero hubo prórroga ¡aleluya! porque mi idea era hacerlo en cuero pero no había ni empezado (upss)
Así que aprovechando la coyuntura me puse manos a la obra para llegar... La elección fue una piel muy suave y flexible en color burdeos (si no os disteis cuenta, es super tendencia este otoño... y casi todos) y para el interior lo forré con algodón patchwork estampado, así queda más blandito que si lo forro con piel.
Del patrón original respeté la forma, por supuesto, pero las medidas las modifiqué a mi bola para hacerlo más pequeño, y ya de paso jugué un poco con los cosidos variando puntadas en algunas zonas. Añadí también un bolsillo exterior con cremallera y una gran borla colgando del asa.
A ver si os gusta tanto como a mí ;)
bolsillo exterior trasero |
interior con elefantes |
pinzas base a punto cruz |
Si queréis ver más monegrillos aquí hay muchos más y todos son preciosos ;)
Y esto es todo por hoy... hasta pronto.
Precioso, es impresionante lo bien que trabajas el cuero.
ResponderEliminarPero que lindo, con los acabados tan profesionales, me gusta mucho el color que elegiste!!
ResponderEliminarQué bien hecho está, me encanta ver tus trabajos en cuero, son admirables. Bss
ResponderEliminar