miércoles, 24 de enero de 2018

sudadera atrapasueños


Hola a tod@s!!!

Como propósito de año nuevo tengo que intentar ir publicando todo (o casi) lo que voy cosiendo y tener el blog más o menos al día, que el último año lo tuve bastante descuidado por momentos.

Así que hoy os voy a enseñar la última sudadera que me he cosido, y aunque no es de las que más abrigan ya me la he puesto varias veces porque estos días no son muy fríos.

Se trata de un punto de "sudadera de verano" de algodón, con un estampado de atrapasueños muy chulo que compré en Telas.es aprovechando el Black Friday... esta y otras que iréis viendo poco a poco, jejeje.


Como patrón usé el de la camiseta Osha de MRdM, que ya hice otras veces y me gusta cómo queda... solo que alargo las mangas para poner un puño tamaño normal y no el largo original del patrón.

Como es de poco abrigo le dejé el escote bastante abierto y como remate aproveché el borde de la tela que trae "letrero"... solo que esto lo pensé cuando ya estaba cortado el cuerpo y el borde me quedaba bastante justo, pero se ve lo suficiente para darle un toque original.


El bajo va rematado con un dobladillo ancho y puntada elástica de nido de abeja, y todos los pespuntes visto en negro a contraste:



Y ahora unas fotos con relleno... posados más o menos serios... jajaja.





Y aunque no haga mucho frío, seguimos en enero, así que añado un fular negro que le va muy bien:



Espero que os haya gustado, y aprovechando que es miércoles enlazo a MIMI... cosido por MI para MI.

Hasta pronto!!!



1 comentario:

  1. Qué preciosidad de tela!! Y la sudadera te queda perfecta. Gracias por participar en el Mi mi de esta semana y suerte con el sorteo.

    ResponderEliminar