Hola!!!
Cuanto tiempo sin pasar por aquí... y es que el último mes ha sido un no parar de coser pero no para mí, así que no tuve ni tiempo para publicar, sniff...
Hoy voy a enseñar un vestido que ya hice antes de todo ese lío y que estaba a la espera de fotos (es lo que más me cuesta...)
Para no variar es un modelo de Patrones que ya le había echado el ojo hace tiempo y ahora lo pude hacer con la tela perfecta.
Es un vestido largo, suelto y con manga larga, que lo mismo sirve con medias y botas que ahora que ya hace mejor tiempo se puede llevar con sandalias... un todoterreno.
¿Modificaciones? Cómo no... lo hice mucho más corto, justo a la rodilla, y en la espalda hice un corte bajo la sisa y le puse la pieza de falda con vuelo... me daba pena no aprovechar toda la tela y de paso queda el vuelo mejor repartido delante y detrás.
Por lo demás, hice las vistas más grandes que en el patrón y la parte de la espalda va forrada... soy una maniática de los acabados, lo sé.
Y ahora unas fotos con relleno que es como más luce el vestido...
Es muy cómodo, ya lo había usado con más frío llevando medias gruesas, botas y abrigo, pero ahora sin medias y con sandalias creo que lo voy a usar bastante... aquí todavía falta tiempo para los tirantes, así que esta manga me viene bien.
Y con este vestido le doy salida a otra de mis #12meses12telas.
Ahora me voy a MIMI y ver qué han hecho las demás.
Hasta pronto!!!
El vestido es muy chulo, pero los acabados espectaculares!!
ResponderEliminarHola, me gusta mucho tu versión y los acabados están muy bien hechos. Yo también tengo esa revista pero a ese vestido no le había hecho mucho caso...ahora me lo apunto.
ResponderEliminarMuy chulo y muy bien acabado!
ResponderEliminarTe ha quedado genial y los acabados espectaculares!
ResponderEliminarMe encanta!!! Ha quedado precioso.
ResponderEliminar