miércoles, 7 de noviembre de 2018

1, 2, 3... ¿falda o pantalón?


Hola!!!

Madre mía! acabo de ver que hace 2 meses que no publico nada... ¡menudo abandono del blog!

Y no es que no haya cosido nada, ni mucho menos, pero entre mi pereza para las fotos y que últimamente el ordenador me da muchos problemas, tengo un montón de cosinas pendientes de enseñar por aquí.

Por eso mismo hoy estoy escribiendo esta entrada con... ¡3 prendas! que además sirven para aligerar mi almacén de telas, dos de ellas las tengo en el reto #12meses12telas, y la tercera es un resto de otro proyecto que he aprovechado al máximo.


La primera era un retal de 60 cm de pata de gallo muy menuda en crudo y marino, es ligero, supongo que lleva viscosa, y de ahí salió una falda bastante simple. El patrón es el Pixel de Ottobre 2/16 y la originalidad del patrón es que en el delantero lleva las pinzas en horizontal en vez de verticales. La verdad es que se ajusta muy bien y lo repetiré seguro... con más fotos.



Este es otro retal más grande, más o menos mismo tipo de tejido y mismo colorido, suficiente para un pantalón ancho ya que no es nada elástica.


Para simplificar eliminé todos los bolsillos porque no los utilizo.

Y la tercera prenda es una blusa que saqué de un resto de otra costura y que combina con ambos:


revista patrones nº 357
Pues resulta que en la revista ya venían juntos la blusa y el pantalón...

Y el puzzle para encajar las piezas de la blusa:


Después de todo este rollo ahí van algunas fotos de cuando el tiempo era más veraniego aunque era ya octubre, pero ahora ya está todo bien guardado hasta la próxima temporada.






Con esto he tachado otras dos telas del reto ¡ya quedan menos!


Ahora me voy a enlazar y visitar MIMI a ver qué han hecho las demás.



No hay comentarios:

Publicar un comentario