miércoles, 20 de febrero de 2019

solid and stripes acolchada


Hola!!!

A veces necesitamos costuras rápidas entre proyectos que nos llevan más tiempo, y eso es lo que os voy a enseñar hoy: una sudadera que se hace en un momento.

Usé una tela de punto con efecto acolchado y que es la primera de mi selección #12meses12telas de este año. Es un poco tieso, no acepta plancha de ninguna manera, pero no arruga... y además es bastante calentita.


El patrón es el Solid and Stripes de la Ottobre 5/2015, que ya lo había usado aquí... por lo que me ahorro el paso de hacer patrón porque ya lo tengo, así que menos tiempo que me lleva.

Me gusta mucho esa forma que tiene la manga en el hombro, al ser una tela un pelín gruesa y que no se puede planchar, le hice un pespunte en zigzag sobre las costuras para asentarlas y marcar el hombro.

La única modificación respecto al patrón original es que le hice un cuello alto y holgado, que resulta cómodo a la vez que abrigado.



Y ya está estrenada:
 




 Y empiezo a tachar telas de mi reto #12meses12telas:


Enlazo a MIMI y Fans de Ottobre.

Hasta pronto!!!

2 comentarios:

  1. Que bonita sudadera!!! Me gusta muchísimo y además el color te queda ideal. A disfrutarla!

    ResponderEliminar
  2. Te queda muy bien, la tela es chulísima con ése efecto de acolchado y el color para verte bien favorecida.
    Que la disfrutes y BESICOS.

    ResponderEliminar