jueves, 20 de junio de 2019

vestido lozenge de mariposas


Hola!!!

Hace un par de semanas mi sobrina pequeña hizo su Primera Comunión y para la ocasión me hice un vestido, jejeje... que una aprovecha para estrenar de verano.

Después de coser el vestido Lozenge de la Ottobre 5/18 aquí y aquí, quería hacer uno más veraniego, y entonces decidí cambiarle las mangas... para lo que copié el patrón de manga de otro vestido de ottobre 2/18. Son estos:



Como podéis ver, cambié una manga francesa por otra corta en forma de ala, creo que se llama manga de mariposa... lo que le viene que ni pintado a mi vestido porque elegí una tela de mariposas que tenía guardada hace al menos dos veranos.


Por lo demás seguí el patrón del cuerpo cruzado que me gusta mucho, y alargué la falda hasta los tobillos... hace mucho que no me ponía un vestido largo y creo que este verano me haré alguno más.

Os dejo un par de fotos con relleno:



Como cada vez me cuesta más ponerme a escribir y publicar aprovecho para enseñaros un par de carteras de piel que hice también para ese día, una azul para mí y otra negra para mi madre. Básicamente son iguales pero cada una tiene detalles diferentes, y en eso está la gracia del trabajo a mano, que puedes personalizar cada modelo a tu gusto.





 



Y con mis mariposas tacho otra tela de mis #12meses12telas.



Hasta pronto!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario