miércoles, 17 de abril de 2019

blusa con bicis


Hola!!!

De nuevo me paso por aquí para enseñaros una blusa muy sencilla y a la vez cómoda de llevar.

Es un patrón de la revista Patrones nº 395.

Patrones nº 395 modelo 28


Es un modelo que viene para tallas grandes, desde la talla 50, así que lo que hice fue reducir el patrón. En la revista usan una tela de algodón muy fina y con forro en el cuerpo, pero yo utilicé popelín de algodón que es más grueso y no precisa forrar, en lugar de eso hice canesú doble y vista en la abertura del escote. También eliminé el acordonado del escote.

Para mi gusto es un poco tiesa, no tiene mucha caída, pero espero que con el uso vaya perdiendo apresto y quede más fluida. De todas formas ya la he usado varias veces porque en esta época de frío-calor-frío es práctico llevar varias capas de ropa y ahí las blusas van muy bien.

Y ahora unas fotos de la blusa:


puños con botones iguales pero distintos ;)



Y fotos con relleno en ambiente primaveral.






Con esto elimino otra de mis #12meses12telas de este año...


Y aprovechando que es miércoles me voy a MIMI a ver qué se ha cosido por ahí.

¡¡¡ Feliz Semana Santa !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario