miércoles, 15 de mayo de 2019

camiseta murciélago


Hola a tod@s!!

Hace unos días enseñaba por Instagram una tela muuuuyyyy amarilla, un color muy alegre y llamativo que este verano está bastante presente en la moda. Se trataba de un punto con rayas tupidas y otras semitransparentes, lo tengo hace mucho tiempo y no le había encontrado un proyecto que me convenciera.


Así que cuando compré la revista Patrones 397 encontré un modelo que me gustaba... con otra tela que tengo guardada, pero ya de paso pensé que mejor hacía una prueba antes de cortarla y entonces me acordé de esta amarilla... haría la camiseta con ella y así si necesitaba cambiar algo ya haría luego la "buena", jajaja.

Patrones 397


Seguí el patrón al pie de la letra haciendo una talla menos porque me pareció que era bastante holgada, y así fue, es amplia y cómoda...


Y como en la percha no dice gran cosa, aquí van unas fotos de esta tarde que la he estrenado...




En cuanto tenga un momento la repetiré con mi tela tesoro y creo que cambiaré un poco el escote y haré las mangas más cortas...


Hasta pronto!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario