miércoles, 29 de mayo de 2019

top de nata y fresa...


Hola!

Hace unos meses me apunté a un intercambio de telas en plan amigo invisible organizado por Donebyana con motivo de los 2000 #telaconelviernes.

La tela que recibí era esta:


La verdad es que cuando la ví me dejó un poco descolocada, ya que es una tela que yo nunca me habría comprado... ese color rosa no va nada conmigo, y además es una gasa bastante transparente. 

Así que me planteé el reto de hacer algo que se adaptase a mi gusto. El patrón lo encontré en la última Ottobre de mujer, es un top sin mangas y con escote redondo bastante subido y con una pequeña abertura y botón en la espalda.


top nº 16 ottobre woman 2/19

Para solucionar la transparencia usé un resto de tela blanca que tenía por casa, fina pero lo bastante tupida para que no se transparente. Corté las piezas interiores 2 cm más cortas y por lo demás la confección es como la de cualquier prenda forrada. En el bajo quedan las dos capas sueltas.

Y ahora unas fotos del estreno:







Al final me ha quedado un top bastante ponible y seguro que este verano lo usaré bastante.

Ahora me voy a enlazar en MIMI y Fans de Ottobre.

Hata pronto!!!



1 comentario:

  1. Que chulo! no compré esta revista, pero me gusta un montón el top, para mi y para mi hija, así que, igual te copio la idea.
    Te queda genial. Un bikiño

    ResponderEliminar