jueves, 24 de abril de 2014

RUMS # 17: vestido estampado

Hola de nuevo.

Otra vez es jueves y toca publicar para RUMS.


Esta semana traigo otro vestido. Este es un modelo que ya cuando salió publicado en Burda (9/2012) me gustó mucho y lo tenía en mente, pero el mes pasado cuando salió el suplemento de vestidos del Burda lo volvieron a rescatar... y entonces ya no tuve excusa para seguir esperando a hacermelo.


burda style 9/2012 modelo 109

Utilicé un género de punto fino, de neopreno... es raro, pero tiene buena pinta, cae bien, es elástico y no da mucho calor... ideal mientras esperamos el buen tiempo. Tiene un estampado rarito: la base es principe de gales blanco y negro y encima lleva estampado negro y granate... vamos, que no es lo más clásico ni mucho menos, pero me pareció original cuando lo compré.

Es un patrón bastante sencillo, lo único distinto que le hice fue forrar el cuerpo y rematar el escote y las mangas con un bies granate. Por lo demás es rápido de hacer y al ser de punto va casi todo cosido con la overlock.

Y aprovechando una tarde soleada me voy de estreno, jeje... hoy no podría, en este momento está lloviendo y tronando como si no hubiera mañana.

posando al sol

con cazadora negra

pose con chulería...

hala, me voy... hasta luego, jeje

 Si queréis ver el resto de propuestas de RUMS pasaros por aquí.

Hasta pronto.


20 comentarios:

  1. Muy chulo Conchi !!! El estampado es atrevido pero te queda genial. Me gusta mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡pero qué estilazo!! eso sí, ten cuidadín con las sesiones de fotos en esa zona en concreto, que si me pillas a mí en Oviedo corres riesgo de llevar un balonazo de parte de mis hijos! :-P

    ResponderEliminar
  3. qué chulo :) Yo lo tengo a medias este vestido, a ver si lo acabo pronto que me has dado "endivia". Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muy pero que muy chulo te ha quedado el vestido Conchi. Y me encanta el estampado de la tela, muy original.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Que bonito estampado y que mono el vestido. Te ha quedado genial!

    Muack!

    Lour (Jo aprenc a cosir)

    ResponderEliminar
  6. precioso!! vamos que te queda que ni hecho a medida ;)

    Isabel

    ResponderEliminar
  7. Que tela tan chula ¿donde la pillaste? me encanta, y creo que vas impandiendote, como diría Sanpini.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Que bonito Conchi!
    Esa foto pose chula me ha encantado!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. tengo esa revista Conchi!! el modelo también me gustó desde que lo vi... pero ahí está, sin probar... Me gusta mucho tu versión!

    ResponderEliminar
  10. Que importante es elegir una tela original, me encanta el modelo pero la tela le suma muchísimo. Bss

    ResponderEliminar
  11. Muy chulo y la tela más chula todavía, buen trabajo.
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  12. La tela me encanta Conchi, el patrón también me gustó, un 10 para tu versión!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Una tela muy original Conchi! Este vestido sienta genial, yo se lo hice a mi madre y esta encantada, es un patrón para tenerlo bien guardado.

    ResponderEliminar
  14. me parece una tela muy bonita, y diferente te ha quedado perfecto, besssss y feliz finde

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado fenomenal! y la tela la conozco porque fui a comprar tela de camiseta un día y me la enseñó el señor de la tienda. Me encantó por cierto, y cómo bien dices para éste tiempo va genial.Enhorabuena por tu vestido!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Muy bonito Conchi, el corte del vestido me gusta mucho y te sienta de maravilla con ese estampado.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. jajaja me parto con la ultima foto..eres genial Conchi..y una muy buena costurera!! te queda perfecto!!!
    besos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu versión, ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  19. Te he dejado un premio en mi blog, Espero que te haga la misma ilusión recibirlo que la que me hace entregártelo. Bss

    ResponderEliminar