domingo, 30 de diciembre de 2012

abrigo con muñeca

Hola.

Otra cosina nueva... El invierno pasado, al pasar por delante de una boutique me enamoré de un abrigo. Sólo había unos "problemillas"... talla, presupuesto... nada que no se pueda solucionar.


Ni corta ni perezosa, me decidí a clonarlo con un toque personal. Sólo había que buscar los géneros adecuados y pasar por la mercería para conseguir unas cintas y corchetes grandotes para el cierre. Elegí un paño de lana en crudo y gris marengo, el forro era un resto que tenía en casa. A mí me gusta poner forros diferentes, no los de siempre, le dan otra vida a las prendas.



Para el dibujo, a buscar algo que me guste, y con pinturas y mucha paciencia y pulso se va repasando. Sólo hay que dejarlo secar y queda fabuloso. La muñequita me pareció una monada.


Un detalle del cierre con cinta grosgrain y corchetes...


Et voilà!!!!



Como podéis ver, el resultado bien compensa el trabajo.
Espero que os guste y hasta la próxima cosina.

6 comentarios:

  1. CARAMBA!! Nada se te resiste! Estoy alucinada!Qué bonito!

    ResponderEliminar
  2. El abrigo yo lo ví en directo y es una monada

    ResponderEliminar
  3. Buufff, que trabajazo...!!!, desde luego vale la pena el resultado, lo que te digo Conchi "mira que eres atrevida", eso o tienes mucha paciencia.

    ResponderEliminar
  4. Aunque parezca dificil, no es nada... lo más complicado es el dibujo, pero con paciencia sale, y el patrón era muy sencillo... no recuerdo de que burda lo saqué, pero no lleva ninguna complicación, lo llamativo es la combinación de color y el dibujo.

    ResponderEliminar
  5. veo que te atreves con todo, la costura a lo grande hace mucho que la deje pero visto los tiempos que corren habrá que volver a retomarla
    besos

    ResponderEliminar