sábado, 19 de enero de 2013

la otra blusa de enero

Hola otra vez.

Como había comentado, para el reto de enero hice dos blusas, y algo más caerá de esta revista que es muy aprovechable.

Pues esta es la otra, que no publiqué en el reto porque estaba ya repetida... será porque es muy fácil y queda resultona??

Se trata del modelo 123, la blusa con escote en cascada. Pues otro género rescatado... y tenía el precio en pesetas!!!! pero es que hasta que no llega algo que se adapte a la tela que tienes puede pasarse años esperando. Es un estampado con rosas muy veraniego... y estamos en enero!!! pero así ya tendré cosinas nuevas cuando venga el calor.



En la parte trasera, en vez de rematar con el bies como pone en la revista yo corté una vista con forma y la entretelé ( me gusta más cómo queda) y el resto igual que lo pone, además se hace muy rápido.




Pues este es el final... y a esperar el calor que aquí en Oviedo hace un tiempo horroroso.



Besinos y hasta la próxima cosina.

11 comentarios:

  1. Si es que es preciosa!!! No me extraña nada que aún tengas telas con el precio en pesetas, a mí me pasa lo mismo, y también guardo la tela hasta que aparece el modelo soñado para ella, me encanta tu tela, tan romántica y la blusa es un sueño.

    ResponderEliminar
  2. Queda genial Conchi y seguro que le darás mucho uso cuando llegue el buen tiempo, yo compro telas que me gustan y guardo hasta que doy con la prenda que le va, pocas veces con el modelo compro la tela.

    ResponderEliminar
  3. Conchi que tela tan bonita, seguro que guardas verdaderas joyas en tu armario. Yo hice un vestido parecido de otro número de Burda y como tu bien dices es muy resultón, perfecto para cualquier ocasión.

    ResponderEliminar
  4. Las dos blusas del reto del burda te han quedado muy bonitas, seguro que en primavera les daras mucho uso.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, chicas... y sí a esperar la primavera, de momento lo que veo desde mi ventana son montañas nevadas!!! que frío!

    ResponderEliminar
  6. gracias por dejar tu comentario en mi blog!!
    aquí en Madrid también hace un frío horroroso!
    tengo llavero nuevo....pásate
    www.colorentuscomplementos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Conchi, te ha quedado una blusa maravillosa!!, la tela es monisima!!. Me encantan las flores!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la tuya también me gustó mucho. Hoy me compré el burda de febrero y estoy comiendome el coco a ver que me hago, jeje.
      Besinos.

      Eliminar
  8. Conchi creo que no conocia tu blog a fondo,le he estado dando un vistazo y me ha gustado mucho. Los vestidos de fiestas son excepcionales,con modificaciones de patrones y haciendolos exclusivos.
    Las blusas del reto te han quedado genial. La tela de esta última ¿es elástica???

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es elástica, es una especie de bambula con rayitas intercaladas, pero no es elástica, y como el modelo es amplio no hay problema, no tira por ningún lado, jeje.

      Eliminar
  9. Este ha sido el trend topic del Burda de enero... Muy guapa!

    ResponderEliminar