sábado, 19 de enero de 2013

reto burda... enero conseguido!

Hola.

Tras unos días demasiado liada para aparecer por aquí, por fin he terminado el modelo de enero para el reto que os comenté hace unos días... Soy un poco torpe aún con esto y no sé ponerme el enlace directo así que si queréis entrar tiene que ser a través de María la inglesita... lo siento, seguiré intentando ponerlo.

Bueno, al lío... Como me gustaban varios modelos y mucha gente del grupo tenía la misma blusa (que yo también me hice) decidí colgar otra en el reto, así que al final tengo dos.

Escogí el modelo 117 que es una blusa amplia con manga raglán y escote y puños fruncidos... muy sencilla. Después de visitar el "baúl de los recuerdos" de mis retales encontré un género arrugado en blanco roto que ni se sabe cuánto tiempo llevaba ahí.



Pues nada, a unir piezas y en un momento está lista... solo que decidí poner puños con botones en lugar del fruncido con gomas, me gusta más.



Y este es el resultado:

     

PD: Si os gusta y la vais a hacer, el patrón es enoooormeeee!!!! Me hice la 34/36 (por fin...jeje ) y aún así es amplia.

4 comentarios:

  1. Mira que mona!!
    A ver si en unos días me apunto con la blusa de la portada a la que le estoy alargando un poco la manga. Aunque la revista que no tiene desperdicio es la de Febrero. Es de esos números que tienen un montón de posibilidades: vestidos ya pensando en el verano, camisas, pantalones y hasta un mono...total un montón de "fichajes", veremos en que queda la cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Jo! Yo aún no la tengo!
      La blusa de la portada también me la hice, es superfacil! Está en la siguiente entrada que acabo de poner, pero tendrá que esperar a que cambie el tiempo...
      Un beso y gracias por tu visita.

      Eliminar
  2. Jo, Conchi tu si que no paras hija,
    preciosa el modelo y la tela que es mu apropiada para esa blusa.
    Saludos guapa

    Si quiere puedes enviarme un correo a lupecienta.blog@gmail.com y te explico como poner un enlace de otra página.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok. Es que en la tecnología ando perdida, prefiero la aguja, jeje.

      Eliminar