lunes, 19 de agosto de 2013

lindos gatitos... en Burda

Hola!

Después de las fiestas vuelvo a conectarme con el mundo... y no por haberlas disfrutado, sino más bien lo contrario... tuve bastante trabajo y poco tiempo para mis cosinas.

Pues cual no sería mi sorpresa cuando me compré el Burda de septiembre y después de hojearlo, en las últimas páginas me encuentro con... ¡¡¡UNA DE MIS FOTOS!!! Esta y otras las había enviado hace ya algún tiempo y ni me acordaba, jajaja.

burda style 9/2013

Mi vestido gatuno me hizo 1ª finalista del juego este mes ¡que guay!

Y yo que cuando me lo hice pensé en este personaje de los Simpsons...


... o más bien en este otro, jaja, ¡la loca de los gatos!


Aprovecho para hacer un pequeño homenaje a mis dibujos preferidos... y dar las gracias de corazón al equipo de Burda Style que recopila y selecciona fotos de mucha gente que hace cosas maravillosas... esta vez me tocó a mí, pero a lo largo de los meses han salido muchas de mis amigas blogueras que son geniales.

Besos a todas, chicas... y seguiremos dando guerra.

11 comentarios:

  1. Ala que orgullosa tienes que estar, no es para menos porque el vestido te quedo precioso!

    ResponderEliminar
  2. Me imagino la cara que te quedaría cuando te viste en la revista... Enhorabuena, guapa, que te mereces eso y mucho más, que haces unas cosas preciosas.

    Besinos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!!! El vestido es muy bonito y la tela original.

    Yo todavía no he comprado la revista de septiembre. El mes de agosto es un poco raro y se me va la cabeza,no se ni en que día vivo jajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena conchi!! te lo mereces porque haces cosas preciosas y ese vestido es digno de enseñar!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Conchi!!! Me alegré mucho cuando te ví en la revista. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Ya te ví el sábado cuando compre la revista. Te tiene que hacer mucha ilusión porque me la hace a mi ver a "chicas " que conozco. Enhorabuena. ¿Hubo regalo de Burda o no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Regalo no (solo a la ganadora, a las finalistas no) pero ya el hecho de salir y que te vea tanta gente es un premio al trabajo diario.

      Eliminar
  7. Al primer vistazo de la revista ya te ví, enhorabuena, menuda ilusión verte ahí con este vestido tan bonito ¿no?, un beso

    ResponderEliminar
  8. Tienes que hacer una nueva sección en el blog "Hablan de mi" y poner esto!

    ResponderEliminar
  9. Que alegría da eso!! Te lo mereces porque el vestido es una maravilla, tan bonito y divertido, yo aún no he comprado la revista, pero la conseguiré algún día de esta semana y te podré ojear en profundidad. Felicidades!

    ResponderEliminar