domingo, 8 de septiembre de 2013

de vestido a falda

Hola.

Después de días sin publicar nada, no por falta de obra sino de tiempo, hoy traigo una entrada cortita.

Pues resulta que entre todas esas prendas que compras con una gran ilusión y luego no nos ponemos, tenía un vestido (que solo me puse una vez hace dos veranos...) Harta ya de verlo en el armario, como su forma no me acabó nunca de convencer... por eso no salía del armario, un día decidí cambiarlo por una falda.

Solo hay que separar el cuerpo de la falda y hacer una jareta con el género y el forro para pasar un elástico, mejor ancho, para hacer la cinturilla. Como tiene el ancho suficiente, no hacer falta dejar abertura ni cremallera ni nada, por lo que se tarda más en pensar que en tenerla lista para poner.

Además con la tela del cuerpo, aproveché para hacer una diadema, y así con el estampado tan chulo de la tela, me quedó un conjunto sesentero de lo más chuli... y ahora sí que me lo pongo, jeje.

Ahí van las fotos del antes y después:

unico día que lo usé... graduación de Irene 1/7/2011

¡¡¡ahora soy una falda...

... y un turbante!!!

posado espectacular de la modelo, jajaja
Bueno, hasta aquí por hoy... espero que os haya gustado. Y vosotras... ¿también tenéis alguna cosilla por ahí que necesita un cambio de look? Pues manos a la obra!!

10 comentarios:

  1. Mira que apañada y que bien lo has hecho! Yo tengo muchas cosas de esas, pero no sé porqué soy especialista en no tocarlas, creo que aún no he reformado nada que me he comprado hecho, de mi marido si, pero mio.... que pereza, pero viendo lo visto debería animarme!

    ResponderEliminar
  2. La tela es preciosa, te queda muñcho mejor solo la falda. Con respecto a la preguna de que si tengo algo, no un algo sino muchos "algos" que tenemos guardados y no nos ponemos. Así que tendremos que ponernos manos a la obra.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimo mejor!! Yo tmb tenía que animarme y apañar tooodo lo que tengo en el armario parado...

    ResponderEliminar
  4. Como vestido esta bien pero como falda es mucho más posible.
    Buen trabajo!!

    ResponderEliminar
  5. No te quedaba mal como vestido, estaba muy guapo, pero como falda está genial, con su turbante y todo haciendo juego... Eres una fenómena.

    Besinos

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que ha ganado con el cambio, me quedo con la versión en falda y turbante :) Yo también tengo un par de vestidos que no me sirven de arriba que están en la pila de reciclaje esperando convertirse en faldas :) Estoy de sorteo en el blog, estás invitada a participar. Besos!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es/2013/09/locura-transitoria-con-sorpresa.html

    ResponderEliminar
  7. Qué apañada ere Conchi! Te ha quedado muy bien.

    ResponderEliminar
  8. Como me gustan a mi estas reparaciones caseras! y ese posado robado me gusta mucho más!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como te ha quedado, Definitivamente me gusta mas la falda que el vestido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me quedo también con la falda, te sienta genial!
    Un besico

    ResponderEliminar