jueves, 24 de julio de 2014

RUMS # 30: top con nervios


Por fin es jueves... otra edición de RUMS, y ya van 30!!!

Hoy traigo un top reciclado... una blusa que resultó todo un fracaso el año pasado y que llevaba todo ese tiempo metida en el cajón al fin volvió a ver la luz y cobró nueva vida...

Pues sí, la había hecho para aprovechar retales y al final no la utilicé pues aunque prometía, al final no me resultaba cómoda ni me gustaba cómo me sentaba, así que la desmonté, rebusqué los trozos que quedaban de esa tela tan bonita y la hice de nuevo usando otro patrón.

aquí aún prometía...

no me gusta el resultado :-(

Como no tenía trozos grandes aproveché las piezas que tenía y añadí canesúes nuevos del mismo género... en el delantero hice los nervios que vimos aquí.

los nervios que me ponen de los idem...

Además en la unión del canesú delantero con el cuerpo lleva un vivo de satén crudo (hecho con bies comprado). El canesú de la espalda es doble con abertura y botón, y la pieza de espalda lleva un pliegue central para dar amplitud. El escote y las sisas también van rematados con el mismo vivo.

delantero

detrás, un poco más largo

detalle de la espalda

Y sin que sirva de precedente, esta vez hemos hecho un montón de fotos... si, es verdad, odio salir en fotos, pero es lo que hay y hoy voy a poner unas cuantas...

la formal...

Y ahora haciendo un poco el ganso alrededor de un arbolito...

siii, vamos a hacer aquí las fotos!!!

jajaja... llego a las ramas

hay alguien ahí arriba???

vale, no me escondo más...

y ahora me voy, hala!!!

Y ahora me voy a enlazar y a ver qué han hecho hoy en RUMS... hasta pronto.



14 comentarios:

  1. Realmente hermoso el trabajo que hiciste con esta blusa!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Si, una gran mejora, lo de los nervios(.me tenia confundida el título)son muy chulos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta más el cambio que le has dado ahora que el que tenia antes. De veras que te la has currado. Felicidades!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Guau! Qué cambio! Te ha quedado precioso :D

    ResponderEliminar
  5. mucho mejor ahora y te queda muy bien. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Menudo trabajo esas jaretas. Pero han merecido la pena, vaya cambiazo. Que bonita te ha quedado.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Cambio alucinante!! Me encanta el resultado!!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué tela más bonita, me encanta el color,

    Patricia :)

    ResponderEliminar
  9. Jaja me encantsn las fotos divertidas! Te queda muybien el top

    ResponderEliminar
  10. Pues la verdad es que la segunda versión me encanta!!!
    Por cierto....en las fotos quedas muy bien.

    ResponderEliminar