jueves, 6 de noviembre de 2014

RUMS#45: sueter otoñal


Hola!!! Es jueves... por poco, pero esta semana llego...

Después de algún tiempo sin publicar hoy aprovecho para unirme al RUMS, que ya van 45... y es que el tiempo corre que se las pela!!

Pues como al fin ha llegado el otoño os voy a enseñar una de mis últimas costuras, un suéter en género de punto finito, muy suave y abrigadito para estos primeros fríos.

El punto lo tenía guardado desde el invierno pasado y es de esos géneros que se trabajan muy bien, todo cosido con la overlock y con el patrón de la plantain T-shirt que ya hicimos muchas el año pasado... pero es un patrón que me gusta mucho y solo con cambiar los colores sacas prendas muy diferentes. Ya había hecho dos hace tiempo, esta y esta otra, pero en la nueva al ser una tela estampada eliminé las coderas y corté el cuello grande al bies, así queda el dibujo diferente y cae mejor. Por lo demás es una costura muy rápida y resultona... seguro que vuelvo a utilizar este patrón.

Y así es como quedó...




Y ahora me voy a ver qué hay hoy por RUMS... hasta pronto.



4 comentarios:

  1. El tejido de punto que has utilizado es bien bonito y la confección perfecta, así que seguro que lo vas a volver a repetir una vez y otra...... BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Un jersey muy bonito y combinable con todo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. El punto es muy bonito y combinable, un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola me encanta la tela que has usado. ¿Qué es Rums? Un saludo.
    http://bolsosmuchomas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar