domingo, 8 de febrero de 2015

no todo va a ser coser...


¡¡¡Hola a tod@s!!!

Con estos días de frío hasta hartarnos apetece quedarse en casa y nada mejor que pasar el tiempo haciendo alguna manualidad fácil y rápida... es que con tan poca luz natural la verdad es que a mí no me apetece nada ponerme a coser, de ahí el título de esta entrada.

Así que manos a la obra... con unas bases para broches y otros complementos y unos cristales decorados, un poco de cola, cintas, abalorios y algo de paciencia y de imaginación van surgiendo unos complementos monísimos... broches, colgantes y horquillas en este caso.

Y tras una tarde muy entretenida estas son las cosinas que fui haciendo... unos para mí, otros como detalles para pequeños regalitos...

vintage París

horquillas Gorjuss

las mismas de arriba...

Y unos cuantos broches Gorjuss con abalorios, lazos y mucho cariño...




¡Qué lindas son estas muñequitas! Espero que os gusten... mañana es lunes de nuevo y habrá que enfrentarse al frío, jejeje...

Besos y hasta pronto.



6 comentarios:

  1. Te han quedado muy bonitos, me encantan.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos que te han quedado , me los quedo todos ¡¡¡¡¡¡

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los broches de las Gorjuss!! un beso

    ResponderEliminar
  4. todos preciosos pero estas muñequitas son ideales cada dia me gustan mas, bessssssssss y abrigate

    ResponderEliminar
  5. Que cositas más cuquis!! Así no da pena dejar la costura de lado un ratín, si de tu taller salen cosas tan bonitas como estas! Un besazo.

    ResponderEliminar