miércoles, 7 de marzo de 2018

sporty look de softshell


Hola! Es MIMIercoles!! Y vuelvo a participar!!!

La costura egoísta que os enseño hoy está cosida... ¡desde diciembre! pero como ya sabéis que soy un desastre en esto de publicar aún no le había llegado su turno de aparecer por aquí.

Es una sudadera de la Ottobre Woman 5/2017 y la he cosido en softshell, un género que me ha sorprendido gratamente... de hecho ya he cosido varias aunque solo esta es para mí. Es ligero, abrigado sin pasarse, y además impermeable... ¿qué más se puede pedir? además se lava en lavadora sin problemas y la estoy usando un montón.


Modificaciones: para el bajo y puños eliminé las piezas postizas, solo ajusté el largo que quería y rematé con FOE y puntada zigzag en 3 pasos, que es muy útil en tejidos elásticos. Para los bolsillos usé cremalleras invisibles y la capucha no la forré sino que tapé las costuras con una cinta decorada. Por lo demás me ajusté bastante al original. 





Y como os decía, es una costura de diciembre que estrené en una escapada a San Sebastián... ciudad que me encantó y a la que espero volver.




Tejido softshell: Telas.es
Cremallera irisada: The sewing cat
Patrón: Sporty look Ottobre Woman 5/17








6 comentarios:

  1. Me apunto la sudadera en softshell. Me ha encantado y las fotos en ese “marco incomparable”... lo sé no soy imparcial, me alegro de que te gustara y vuelve cuando quieras!

    ResponderEliminar
  2. Wow! Te ha quedado preciosa. Las modificaciones que has hecho le quedan genial a este patrón y se ven todas las costuras tan cuidadas... Muchas gracias por enlazar en el Blog de Fans de Ottobre!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita en Softshell, me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  4. Super bonita y bien hecha, felicidades!

    ResponderEliminar