miércoles, 9 de enero de 2019

chaquetón combinado


Hola a tod@s y Feliz Año Nuevo!!!

Por fin estreno el año desde aquí, y aprovechando que es MIMIercoles os voy a enseñar un chaquetón que he cosido hace unas semanas... lo sé, mi ritmo de publicaciones no va a la par de mis costuras, pero intentaré ponerme al día (propósito de año nuevo, jejeje)


Este es un modelo de la revista Patrones nº391 que me gustó desde que la compré, y lo que tocaba era elegir tela... así que rebuscando encontré un crepe de lana estampado con pata de gallo b/n y rosas de colores (lo confieso... me llamó desde la estantería de la tienda y no me pude resistir) y que era un final de pieza, por lo que no había forma de conseguir más... no me llegaba para ese diseño, sniff... así que decidí combinarlo con un trozo que tenía de polipiel con acolchado fino para las mangas ¡perfecto!

Luego solo quedaba ir añadiendo detalles para hacerlo único y a mi gusto, y poco a poco confeccionar una prenda exclusiva... que para eso cosemos ¿no?

tira de picos adornando la cinta de la cremallera

coordinando las rosas en el cuello

contraste de las telas

vivo en las vistas... un clásico de mis costuras


por delante...

... y por detrás

Y unas fotos con relleno en un paisaje espectacular...





 Y después de pelearme hasta el infinito y más allá con mi ordenador, me voy corriendo a enlazar en MIMI y ver qué se han hecho las demás.

Hasta pronto!!!











2 comentarios:

  1. Originalísimo chaquetón y con muchos y ricos detalles.
    Disfrútalo mucho y BESICOS.

    ResponderEliminar