miércoles, 24 de abril de 2019

duotone con puntilla


Hola de nuevo!!

Aunque ya estamos casi terminando abril y la primavera debería estar calentandonos la vida, la verdad es que estos días está haciendo un tiempo bastante regulero y hace fresquito, así que aprovecho para enseñar una camiseta/suéter que he cosido hace unas semanas y aún no había enseñado.

Cuando hice la selección de este año de #12meses12telas fui más práctica que el año pasado y escogí algunas básicas que son fáciles de emplear, como este punto finito pero suficientemente abrigado para estos días locos.


Hace tiempo que lo había comprado y mi idea era hacer un suéter básico para combinar con casi todo.

El patrón lo tuve claro en cuanto vi la Ottobre Woman 5/18, es muy sencillo pero para lo que yo quería es perfecto. Seguramente lo repetiré bastantes veces, jejeje.

ottobre woman 5/18

Y para darle un toque diferente le añadí en los bajos y puños una puntilla de lana que tiene el color perfecto para la tela, además lleva elástico, con lo que se consigue un acabado muy bueno y que le da firmeza al dobladillo.



Por lo demás, varié un poco la forma del escote, más redondeado, y lo rematé con una tira del mismo punto cortado al bies.



Y un par de fotos con relleno...



Y el look total azul, en verdad había comparado el punto pensando en esta chaqueta...



 Con esto tacho otra tela del reto #12meses12telas...



Y me voy corriendo a enlazar en MIMI y ver qué han cosido esta semana las demás participantes.

Enlazo también en Fans de Ottobre.

Hasta pronto!!!



2 comentarios:

  1. Conchi es chulísima!! Es un patrón sencillo pero la puntilla de lana le da ese toque diferente y el tono le va que ni pintado. Con la chaqueta te queda espectacular!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonita te ha quedado!¿ Y dónde compraste la puntilla elástica?

    ResponderEliminar