sábado, 1 de junio de 2019

Me Made May 2019


Hola!!!

Como ya much@s sabéis, cada año durante el mes de mayo se convoca el reto Me Made May desde el blog de Zoe.


Desde que escribo este blog lo voy viendo a otras participantes y nunca me había decidido a participar... hasta este año. Pues sí, me he lanzado, y es que el reto consiste en usar ropa cosida por nosotras a diario ( o lo que cada una decida ) y publicar fotos de todo ello.

Sinceramente, lo decidí en el último momento, no me apunté en ningún sitio pero lo he ido haciendo y publicando las fotos en Instagram. Para no agobiarme con escribir mucho, por aquí solo voy a hacer el resumen de todo el mes... sí, lo se, son un montón de fotos, pero me permite hacer un repaso rápido de lo que tengo en el armario y lo que necesito coser próximamente...










Conclusiones:

  • tengo muchas partes de arriba: sudaderas, camisas, tops... y pocas de abajo hechas por mí, sobre todo pantalones. Habrá que probar a hacer vaqueros, jajaja.
  • hay mucho azul en mi armario.
  • me gustan los colores intensos, no tengo casi nada en pasteles, no me veo con esos tonos.
  • también he tricotado mucho estos últimos años.
  • sigo sin saber posar, pero le he pillado el punto al palo selfie, jejeje.
A pesar del agobio de hacer fotos diarias confieso que me he divertido buscando cada día en el armario y sacando cosas que llevaba mucho tiempo sin usar.

Y sobre todo, que poco a poco me he ido haciendo con un guardarropa cosido por mí. Sólo compro vaqueros y prendas deportivas. 

Espero que os haya gustado este repaso y nos vemos pronto. Besinos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario