miércoles, 23 de octubre de 2019

camiseta murcielago II


Hola!!!

Miércoles lluvioso y frío... desde luego que el otoño está más que instalado en el ambiente, pero no me resisto a enseñaros la última costura más o menos veraniega, aunque puede que no me la vuelva a poner hasta el año que viene.

Hace unos meses me hice esta camiseta para probar un patrón que me gustaba de la revista Patrones:

Patrones nº 397

En la otra ocasión la hice con una tela que no me decía nada pero así me servía de prueba y si al final no me gustaba el resultado no pasaba nada.

Para la definitiva la tela elegida era esta:


Creo que la única modificación que hice de la original fue alargar un poco las mangas y rematarlas con una tira a modo de puño estrecho.

Al final la he usado ya unas cuantas veces y ahora creo que se irá al armario por unos meses...





 Y fotos con relleno...





Con esta sigo tachando telas de mi selección para el reto #12meses12telas2019 :



Y ahora me voy a enlazar a MIMI Malas costureras que siguen de aniversario... ¡felicidades!

Hasta pronto!!!





3 comentarios:

  1. Estoy segura de que la vas a llevar muchísimo porque te queda estupendamente y la manga murciélago es comodísima; ya sólo te quedan 5 telas para alcanzar el objetivo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. También me le hice Conchi! En viscosa negra con goma de fantasía, me gustaría repetirla me parece muy cómoda

    ResponderEliminar
  3. que bonita!!!! esa es de mi estilo jajaja, me gusta mucho como te ha quedado.

    ResponderEliminar