sábado, 14 de marzo de 2020

12 meses 12 telas


Hola a todos!!!

El mes pasado terminaba el reto #12meses12telas2019 de Las Marujadas de Peluchona en el que participé igual que el año anterior. En su momento me vine arriba escogiendo telas e hice una selección de 24... pues al final del año he conseguido coser 15 de ellas, lo cual no está nada mal teniendo en cuenta que fueron muchas más de las que estaban pero es muy difícil planear con un año lo que vas a coser y siempre se cuelan telas que van surgiendo con el tiempo.

Aprovechando que hay que quedarse en casa (tarde de sábado... aunque los sanitarios no cerramos y mañana toca estar al pie del cañón) he hecho el recopilatorio de cómo ha ido mi reto y este es el resultado... mucha costura egoísta, jejeje.








Y ya está en marcha el reto #12meses12telas2020 con El club de las Malas Costureras y Las marujadas de Peluchona al que por supuesto me uno... este año voy a ser más realista y elijo solamente 12 para así terminarla sí o sí.




Hay un poco de todo: sudaderas, softshell, punto, sedas... algunas llevan mucho tiempo en casa y otras han llegado hace muy poquito (incluso repito una que no cosí el año pasado) pero muchas ya tienen proyecto asignado, ahora solo falta el tiempo para meterles tijera ;)

Hasta pronto!!!



2 comentarios:

  1. Nada menos que 15 telas, bien por tí y leo que eres sanitaria así que desde mi casa porque #yo me quedo en casa# te mando un grannnnn aplauso y BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Bravo por ti Conchi, por tu trabajo y tu costura.

    ResponderEliminar