miércoles, 3 de junio de 2020

vestido camisero Patrones


Hola a tod@s!!!

Hace tiempo que no paso por aquí... pero sigo intentando publicar algunas costuras para que el blog no muera.

Hoy os voy a enseñar un vestido que cosí hace poco y con el que me encuentro muy a gusto.

El patrón es de la revista Patrones 403 y es un vestido camisero largo, bastante sencillo de confeccionar, pero muy cómodo para el día a día.



La tela que usé es un crepe con mucha caída que no arruga nada, ideal para estos vestidos:


Sobre el original he eliminado los bolsillos, y cambiado los puños por otros más estrechos y el cuello mao por uno camisero sin pie... tras tres intentos por hacer un cuello que me convenciera al fin me gusta cómo quedó.

Y aunque mi intención era haberlo hecho antes, al final pude terminarlo y estrenar hace un par de semanas cuando el calor aún no agobiaba mucho... y es que la manga larga no ayuda, pero aquí todavía nos quedan por venir días frescos para usarlo, y para el otoño ya le sacaré buen partido.

Y ahora unas fotos, primero con botas, que creo que será para después del verano, y luego en la calle con sandalias y las mangas subidas... tengo que poner unas trabillas con botón para subir las mangas.




Este bolso le va genial con las botas...


Y en la calle, modelo enmascarado, jejeje.




Hasta mi amiga la Regenta lleva mascarilla...


Elimino otra de mis #12meses12telas.


Y me voy a enlazar a MIMI y a ver qué han cosido las demás.

Hasta pronto!!!



2 comentarios:

  1. Conchi estás bien guapa con tu camisero y la tela le va muy bien al modelo, seguro que la regenta tiene un poquitín de envidia.....
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. so beautiful style!
    i want to try!
    great post!thank you for your share!
    luxhairshop Christmas curly human hair

    ResponderEliminar