miércoles, 31 de enero de 2018

cuellos a punto


Hola!!!

Hoy una entrada cortita para enseñaros unos cuellos de punto de lanas gruesas para todo el invierno. La verdad es que me resultan más cómodos que las bufandas, no hay que estar pendiente si se te desenrollan o se caen, y abrigan un montón.

El primero de lana esponjosa super gruesa, con cierre de botón para que no se mueva... realmente va cosido y el botón es solo de adorno, jejeje.


El segundo de lana más fina pero tejida doble y con colores que van cambiando hace un bonito efecto:


El tercero en tonos azules y me sirvió para probar el punto brioche (se ve como punto inglés pero se teje de forma diferente... me gusta)


Y el último multicolor a punto arroz:


Total... una colección de cuellos para combinar con casi todo... ya puede hacer frío, jajajaja.


Y ahora me voy a enlazar a MIMI ya que por los pelos pero aún es miércoles... ya sabéis, los MIércoles coso (o tejo) para MI.

Hasta pronto!!!


2 comentarios:

  1. Pues sí que vas a ir calentita, sí. Vaya cuellos más chulos!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por participar en MIMI. Seguro que vas super caliente con esta super colección de cuellos.

    ResponderEliminar