miércoles, 9 de mayo de 2018

vestido para la primavera


Hola!!!

Cuanto tiempo sin pasar por aquí... y es que el último mes ha sido un no parar de coser pero no para mí, así que no tuve ni tiempo para publicar, sniff...

Hoy voy a enseñar un vestido que ya hice antes de todo ese lío y que estaba a la espera de fotos (es lo que más me cuesta...)

Para no variar es un modelo de Patrones que ya le había echado el ojo hace tiempo y ahora lo pude hacer con la tela perfecta.


Es un vestido largo, suelto y con manga larga, que lo mismo sirve con medias y botas que ahora que ya hace mejor tiempo se puede llevar con sandalias... un todoterreno.

¿Modificaciones? Cómo no... lo hice mucho más corto, justo a la rodilla, y en la espalda hice un corte bajo la sisa y le puse la pieza de falda con vuelo... me daba pena no aprovechar toda la tela y de paso queda el vuelo mejor repartido delante y detrás.

Por lo demás, hice las vistas más grandes que en el patrón y la parte de la espalda va forrada... soy una maniática de los acabados, lo sé.



Y ahora unas fotos con relleno que es como más luce el vestido...




Es muy cómodo, ya lo había usado con más frío llevando medias gruesas, botas y abrigo, pero ahora sin medias y con sandalias creo que lo voy a usar bastante... aquí todavía falta tiempo para los tirantes, así que esta manga me viene bien.

Y con este vestido le doy salida a otra de mis #12meses12telas.


Ahora me voy a MIMI y ver qué han hecho las demás.

Hasta pronto!!!

5 comentarios:

  1. El vestido es muy chulo, pero los acabados espectaculares!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gusta mucho tu versión y los acabados están muy bien hechos. Yo también tengo esa revista pero a ese vestido no le había hecho mucho caso...ahora me lo apunto.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial y los acabados espectaculares!

    ResponderEliminar