miércoles, 6 de junio de 2018

mi chanelita


Hola a tod@s!!!

Hace unas semanas saltaba a las redes un nuevo reto a raíz del reallity Maestros de la costura... cuando los aspirantes tenían que coser una chaqueta Chanel. Como cualquier excusa es buena para liar un sarao, María "a ratitos perdidos" proponía cosernos una "Chanelita", así que... ¡manos a la obra!

Pero los días y semanas fueron pasando y los días no dan más de sí, y me vi ya sin tiempo para lo que yo tenía en mente, ¡no llego!

Total, que yo ya tenía una chanelita que nunca había sacado en el blog, así que a hacer fotos y salimos del paso, jejeje.

La cosí hace al menos dos o tres años... recuerdo que el patrón era de Burda, pero ya no se el número. De todas formas en un patrón bastante clásico. Utilicé un tejido en tonos beige y como forro liquidé un retal de crepe estampado de los tantos que tengo guardados y que le iba bien a esta chaqueta. Lo más laborioso fue hacer la tira del borde con una cinta y tiras de tela deshilachada... no es difícil pero requiere paciencia, y luego va cosida a mano al borde de la chaqueta. Como cierre lleva unos ganchos ocultos bajo los flecos aunque casi siempre la llevo abierta.

Después de todo este rollo ahí van unas cuantas fotos.













Y ahora, aprovechando que es MIMIercoles, me voy a enlazar y ver qué se ha hecho por ahí.

Hasta pronto!!!








3 comentarios: