Hola!!!
Upppssss !!! tenía esta entrada escrita y pendiente de publicar cuando me doy cuenta que he empezado a tachar telas y aún no había enseñado mi plan para el reto, jajajaja.
Después de haber participado en el reto #12meses12telas de Marujadas de Peluchona y El Club de las Malas Costureras del año pasado este año hay nueva edición... y síii, otra vez me apunto, ¿cómo no?
¿Que no sabes de qué va el reto? Pásate por sus blogs y te lo cuentan todo, básicamente se trata de seleccionar 12 telas (esas que acumulamos compulsivamente) y coserlas a lo largo de un año. A medida que vamos cosiendo se tachan telas y el objetivo es acabar con ellas al acabar el año.
Parece fácil, y lo es, si no te desvías del objetivo y acabas cosiendo otras cosas... como yo el año pasado, jejeje, aún así, conseguí coser ¡¡¡17 telas!!!, porque viniéndome arriba, yo elegí 12 de invierno y 12 de verano... así que logré aligerar mi almacén un poquito.
Este año no iba a ser menos, así que he vuelto a seleccionar 12+12=24 telas que espero tener eliminadas al final del reto, y que son estas:
Hay de todo: puntos, sudaderas, sotfshell, algodones, sedas y alguna vinílica, así que serán costuras variadas.
Ahora sólo queda empezar a cortar y coser...
Hasta pronto!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario