sábado, 23 de febrero de 2019

sporty look de softshell


Hola a tod@s!!!

Hoy os voy a enseñar una de mis últimas costuras que es una sudadera de un material que me gusta mucho: el softshell, y es que es ligero, abrigado, impermeable (al menos las veces que nos ha llovido lo ha resistido sin problema), se lava bien y para colmo es fácil de trabajar y coser.

Ya el invierno pasado hice varias sudaderas con él aunque no publiqué casi nada, y este año ya he hecho un par.

Este es negro con garabatos de colores vivos y por el revés es gris. Lo compré en la tienda online de Telas.es.


La de hoy está hecha con el patrón Sporty Look de Ottobre Woman 5/2017, que ya hice otras veces, pero que sienta genial, así que para qué vamos a cambiar.


Como el patrón original es con tela de sudadera y lleva puños yo los suprimí y alargué un poco el patrón. Para ajustar el bajo hice un dobladillo ancho y metí cordón elástico con unos topes, al igual que la capucha... me estoy haciendo muy profesional de los acabados, jejeje.

Esta tela no necesita forro pero en la capucha y los bolsillos usé un punto de neopreno color mostaza que le da un punto de color muy alegre. Cremalleras y pespuntes decorativos van también en mostaza... creo que hice como 200 cambios de hilos y canillas, jejeje pero una que es muy puntillosa con esos detalles.






Ah, se me olvidaba... esta no es para mí sino para Irene que está encantada con ella, jiji.





 Y como este año voy lanzada ya he tachado otra de mis #12meses12telas.



Enlazo a Fans de Ottobre y nos vemos pronto. Besinos.



1 comentario:

  1. Una prenda de categoría y el combinado con amarillo me gusta un montón. BESICOS.

    ResponderEliminar