martes, 5 de febrero de 2019

Abrigo Prada (de Patrones)


¡¡Hola!!

De nuevo me asomo por aquí, esta vez para enseñar una costura-no-egoísta, jeje... que no solo voy a coser para mí.

Se trata de un abrigo que le hice a Irene hace ya un tiempo (concretamente un año) pero que no había publicado... y es que las sesiones fotográficas son difíciles de realizar. Pero como todo llega, al fin pudimos hacer unas fotos decentes.

Es un modelo de la revista Patrones nº 366, un abrigo corto, tipo trenka, con capucha incorporada al escote (no lleva cuello), bolsillos de plastrón, y un montón de detalles.


     

Para hacerlo elegimos un paño de lana color marino muy oscuro, casi parece negro, y para el forro un brocado precioso con mucho colorido. Y como me gusta complicar las cosas, en las vistas lleva un vivo de raso rojo para que haga contraste. Me gusta mucho como queda y lo suelo poner en todos los abrigos.


Algunos detalles más... trabillas en mangas y un cabillo en la espalda:





Y las fotos con relleno nos quedaron muy divertidas...






Y es que con este abrigo ¡¡la belleza está en el interior!!

Curiosamente las dos telas formaban parte de mi selección de #12meses12telas del año pasado, fueron las dos primeras que utilicé y son de las últimas que tacho en la publicación. Aún tengo una más entre manos y luego haré recopilatorio de las que gasté... no fueron todas pero sí una buena parte, así que ahora ando seleccionando para repetir este año.



Espero que os haya gustado.

¡¡¡Hasta pronto !!!





















No hay comentarios:

Publicar un comentario